El nombre de Miguel Herrera ha sido ligado en los recientes días a la Selección de Colombia, un rumor le agrada al estratega del América quien reconoció que le gustaría dirigir a ese representativo.

En el país cafetalero se da como un hecho la salida de Carlos Queiroz tras la desastrosa goleada de 6-1 que recibieron ante Ecuador en las Eliminatorias de la Conmebol y entre la nube de posibilidades apareció el Piojo, aunque él mismo aclaró que se trata solo de rumores.  “A mí no me han dicho nada. Me gusta, me agrada que mi nombre está en una selección tan importante como la de Colombia, pero simplemente son rumores. A mí no me ha contactado nadie, sigo concentrado al 100 por ciento con el América”, aseguró Herrera a TUDN.

Admitió que estar al frente de ese representativo le interesaría demasiado, ya que cuenta con una rica historia y un plantel repleto de grandes jugadores, con James Rodríguez a la cabeza.  “Creo que viene un recambio importante en mí, en Colombia y reitero, para mí hay una buena base de jugadores pero sinceramente hasta que no haya un acercamiento no podré decir algo de eso”, insistió.