Jorge Vergara, dueño de las Chivas, aseguró que mientras sea el propietario del Rebaño no existirá la posibilidad de que jugadores naturalizados lleguen al equipo rojiblanco.

“Sí así es, mientras esté yo nunca va a existir esa posibilidad. Grábalo si quieres, en sangre si quieres.

“Yo no creo que los mexicanos seamos tarados, tenemos con qué luchar y van a ver lo que va a ser Chivas de aquí en adelante con puro mexicano”, indicó en entrevista con Fox Sports.

En cuanto al tema de las Fuerzas Básicas, Vergara indicó que se está mejorando y pronto habrá una generación importante de jugadores rojiblancos.

“Chivas está mejorando muchísimo en sus Fuerzas Básicas, lo que te puedo decir es que estamos a punto de realizar una inversión para un proyecto… Vienen cuatro años de generaciones de refuerzos impresionante”

Sobre el tema de Ángel Reyna, el dueño de las Chivas dijo que dentro de una semana tendrán una solución, pero lo que más le conviene al equipo es que se venda al jugador.

“Estamos negociando en estos momentos su situación, te puedo decir que dentro de una semana tengamos la situación. Lo que más nos conviene es que se venda”.