Si bien Míchel González lleva empapado del futbol mexicano un par de semestres desde su llegada al banquillo de Pumas, el ‘poco’ tiempo le ha bastado para entender que con Gerardo Martino al mando de la Selección Mexicana, al Tri le irá bien en la Copa del Mundo de Qatar 2022, al grado de que el argentino pueda quedarse incluso más tiempo como timonel.

“Yo creo que en el próximo Mundial, México va a estar bien con Martino, por lo cual va a ser imposible que para el otro mundial cuenten conmigo porque seguramente el Tata va a estar de por vida en la Selección o el tiempo que él quiera”, declaró González a W Deportes.

IMAGO7
“Es una selección que me agrada, al igual que cuando estaba en Grecia, la selección griega era una que me gustaba, porque es una selección con muy buenos jugadores, con un futbol muy organizado al igual que el futbol mexicano y que no ha pasado nada en un gran acontecimiento, entonces es un reto, pero con muy buenos futbolistas”.

Martino lleva un año y medio al frente del Tri, tiempo suficiente para cosechar ya su primer palmarés, la Copa Oro de 2019 a la espera de lo que se pueda demostrar en las eliminatorias mundialistas.