Pumas es un equipo que por tradición no cuenta con recursos económicos para hacer contrataciones; sin embargo, para el técnico felino Míchel González eso no es un pretexto y así lo están demostrando, pues están entre los mejores del Clausura 2020.

“El aspecto económico hoy en día es importante para todos, cuanto más dinero dispones más posibilidades hay de tener un mejor equipo, pero el futbol no es una ciencia exacta, no estamos entre los mejores presupuestos, pero sí estamos en una plaza dentro de los mejores, y eso lo hemos hecho bien.

“No son las grandes figuras, pero sí un equipo competitivo y ha funcionado. En el aspecto económico nunca vamos a poder competir con otros equipos, pero eso no lo ponemos como excusa”, dijo a Marcaje Personal.

IMAGO7
En tanto, el entrenador español explicó cómo están trabajando sus jugadores desde su casa a casi un mes de comenzar su cuarentena.

“Ya casi vamos a hacer un mes de estar confinados y acostumbrados a otro tipo de movimientos, pero buscando soluciones y que los jugadores estén entretenidos y en sus obligaciones.

“Desde el primer día repartimos el trabajo y tenemos alternativas diferentes, con un trabajo ordenado y obligatorio. Hacemos conversaciones por líneas y posiciones para mejorar y es verdad que la parte física hay que recuperarla”, indicó.