Alfredo Saldívar ha sido muy cuestionado defendiendo el marco universitario;sin embargo, en Pumas no había dinero para traerle competencia al Pollo, así lo confirmó el entrenador auriazul Míchel González.

“Mi máxima confianza  está en en todos los jugadores que tenemos y cuando termie la temporada tenemos que evaluar, muchos dicen que debimos traer un portero que le hiciera sombra a Saldivar, pero cuando miramos al bolsillo tampoco teníamos, entonces a veces es mejor la continuidad que traer a alguien en quien no creas”, dijo a W Deportes

IMAGO7
A pesar de los errores que Alfredo Saldívar ha tenido en la portería de Pumas, Míchel señaló que se debe confiar en el Pollo y cuando sea necesario podría o no cambiar de arquero.

“A  algunos jugadores les ha venido bien este parón dentro de lo malo y es el caso de Alfredo (Saldívar)  que le ha venido bien. Vemos que Saldívar no ha estado afortunado en las últimas fechas. Yo creo que lo bueno de todo esto es intentar que nuestro portero, en la medida de lo posible, se recupere, que se genere competencia y aunque vamos a tener que elegir, debemos mirar más en la perspectiva de cómo es Saldívar como portero; lo que ha aportado a Pumas en las últimas temporadas siendo titular y no valorar el oportunismo de los últimos partidos.

“Porque si fuera así, lógicamente será una medida muy aplaudida por todo el mundo que cambiaramos de portero, pero qué pasa si el que entra al siguiente partido también se equivoca, los vamos a matar a los dos: pero para acertar están los jugadores, para equivocarse están los técnicos. Que la gente no se preocupe porque cualquier medida que tomemos va a estar tomada con base en los criterios que hacemos para las alineaciones”, aseguró.