‘Tristeza absoluta’. Luego de que este lunes se confirmara la muerte del serbio, Radomir Antic, único técnico que entrenó al Real Madrid, al Atlético de Madrid y al Barcelona,  Miguel González, Míchel, estratega de Pumas, se dijo devastado por perder a uno de sus maetros.

A través de su cuenta de Twitter, el estratega Felino compartió un mensaje tras el deceso de uno de sus mentores en el futbol.

“Por si no estaba triste, hoy estoy devastado. Grande en todos los sentidos de su vida y jamás te estaré lo suficientemente agradecido. Sé que lo sabías, pero no está de más que te lo lleves para siempre.

MEXSPORT

“Eras un padre que el futbol me puso en la vida. Mis abrazos de amor a mi otra familia y en especial a nuestra Vera. DEP”, explicó.

Además de dirigir a tres grandes de España, Radomir Antic también fue técnico del Zaragoza, el Oviedo y el Celta, también seleccionador de su país en el Mundial de 2010 y concluyó su carrera en los banquillos con la dirección de dos equipo chinos: el Shandong Luneng y el Hebei Zhongji.