Miami Dolphins sería el equipo local para el partido de la NFL que se llevará a cabo en el Estadio Azteca de la Ciudad de México este año, de acuerdo a informes del Green Bay Gazzette.

Desde el noviembre pasado se había reportado que Miami renunciaría a un partido como local para integrarse la próxima temporada a la Serie Internacional de partidos de la NFL, pero con la incertidumbre si su partido sería en Londres o en la Ciudad de México.

El diario de Wisconsin afirmó, en torno a los rivales de los Green Bay Packers de la siguiente temporada, que los Dolphins jugarían en tierras mexicanas; mientras que los Atlanta Falcons y los Jackonsville Jaguars serán los conjuntos que fungirán como locales en la capital de Inglaterra.

Un reporte del Sports Business Journal del 2014 reveló que la NFL exige ahora a las ciudades que reciban un Super Bowl, renunciar a un partido como locales para formar parte de la Serie Internacional; Atlanta fue la sede del Super Bowl XLIII el año pasado, y Miami será la casa del Super Bowl LIV, el próximo 2 de febrero.

Hasta el momento la liga no ha hecho un anuncio oficial sobre quién jugaría en México y quién en Londres para la próxima temporada. Pero los Delfines ya anunciaron su rol de juego para la próxima campaña en redes sociales, y entre los oponentes que recibirán no se encuentran los Packers. De la Conferencia Nacional, los ‘Phins’ jugarán como locales ante Los Ángeles Rams y Seattle Seahawks.

En caso de que el equipo de Florida juegue como anfitrión en el Estadio Azteca, no será la primera vez que lo haga, pues en 1997 enfrentaron a los Denver Broncos en juego de pretemporada.