La desventaja de un gol no le desagrada a Enrique Meza. El técnico de los Diablos Rojos manifestó haberse ido contento con el 2-1 en contra pues cree que es un marcador que tiene muchas probabilidades de ser revertido en la Final de Vuelta en el estadio Nemesio Díez.

“Es un gol de diferencia, Tijuana es un equipo que juega muy bien, es muy rápido y afortunadamente sacamos sólo un gol de desventaja y eso nos puede aspirar a revertir. Me voy contento porque creo que se puede revertir”, declaró el estratega escarlata tras el encuentro.

Asimismo, Enrique Meza, consideró que el arbitraje fue un factor en contra para su equipo pues dijo que el segundo gol de los Xolos fue en fuera de lugar.

“Tijuana anotó un gol más que nosotros. En fuera de lugar uno de ellos, y eso fue suficiente para que tengan la victoria. Si un gol lo metieron en fuera de lugar, a lo mejor sí influyó el arbitraje, pero son gajes del oficio, el árbitro también juega y quizá hoy se equivocó”, manifestó.

Sobre el partido de Vuelta, el entrenador de los Diablos aseguró que va a ser un enfrentamiento igual de intenso aunque las condiciones cambiarán por el tipo de cancha, factor que no quiso señalar como determinante.

“Va a ser muy intenso, pero me parece que para nosotros y para ellos, las condiciones van a ser diferentes por la cancha”, mencionó.

“Las dos veces que nos enfrentamos, lo hicimos aquí y tengo que reconocer que no es una cancha fácil, aunado a que la gente colabora, ahora vamos a nuestra cancha”, dijo Meza.