Pese a su buen número de títulos en el futbol mexicano y cantidad de Liguillas jugadas, el Profe Enrique Meza aseguró que no tiene ventaja alguna sobre el holandés John Van’t Schip, quien debutará en estas instancias.

“Él debe tener sus enfrentamientos de ese estilo y si no, acá los aprenderá, pero no debo llevar ventaja en ningún sentido, a lo mejor él tiene más ventaja porque tiene más energía que yo”, aseguró el técnico del líder del futbol mexicano.

Incluso, Meza aseguró que podría tener algo más a favor el estratega de las Chivas, pues detrás de él está la mente brillante de Johan Cruyff, a quien destacó como una “luminaria del futbol”.

“Le veo que ha tenido mucho trato de calidad importante, bien asesorado por Johan Cruyff, que es una luminaria del futbol, con un proyecto que parece muy interesante y podría cristalizar, cuándo, no lo sé”, afirmó.

Sobre si era beneficioso para ellos que ahora jugarán en una cancha de pasto natural y no sintética, dijo Meza que a él no le disgustaba, la anterior, aunque advirtió: “siempre me ha gustado más la cancha natural”.

Finalmente, dijo que el ser el más experimentado de los ocho técnicos que participan en la Liguilla no es para nada algo a favor, pues ellos tienen una juventud que muchas veces pueden transmitir a sus jugadores de gran manera.

“Los jóvenes técnicos son talentosos, no tienen la experiencia que yo, pero tienen esa juventud que es muy importante también, así que no creo que alguien saque ventaja de esto”, inquirió.