La Selección Nacional ya llegó en Fortaleza, sede donde el próximo martes enfrentará a Brasil en el segundo cotejo del Grupo A de la Copa del Mundo 2014.

El combinado de Miguel Herrera, tuvo un cálido recibimiento en el hotel de concentración por aficionados del Tri que estaban a las afueras del inmueble.

El avión de la Selección Mexicana despegó de Natal sin complicaciones a pesar de que tuvo una demora de 28 minutos y de las intensas lluvias que han caído sobre la ciudad en los últimos tres días, algo sin precedentes en varios años como han narrado algunos originarios.

A las 9:45 horas, el equipo dejó su hotel de concentración después de un refrigerio por la mañana y se dirigió a la base aérea de Natal para iniciar su camino a Fortaleza, sede del encuentro contra Brasil el próximo martes.

El autobús de la escuadra nacional fue custodiado por motocicletas, patrullas, carros militares y una ambulancia para cualquier eventualidad. Debido a las lluvias y algunos encharcamientos por calles y avenidas el avance hacia la base aérea fue lento y tomó más tiempo de lo normal.

Así, el Tri ya se dirige a la ciudad de segunda cita en el Mundial donde enfrentará al anfitrión.

El trayecto duró 28 minutos y el transporte tricolor ingresó a las instalaciones de la base área para viajar a Fortaleza. El vuelo charter de la aerolínea ‘Gol’ tenía planeado despegar a las 10:40 horas, pero finalmente lo hizo a las 11:08 horas sin contratiempos.

El estadio Castelao será el encargado de albergar el duelo entre México y Brasil, el próximo martes 17 de junio, partido en el que uno de los dos equipos podría asegurar su pase a la ronda de Octavos de Final.