Los jugadores de la Selección Mexicana coinciden en una palabra para definir a Jamaica, su primer rival en el Hexagonal Final: complicado”.

Javier ‘Chicharito’ Hernández, Giovani dos Santos, Andrés Guardado y Jesús Molina aseguraron en entrevistas por separado que el representativo caribeño no será un rival sencillo esta noche, en el encuentro en el Estadio Azteca.

“El juego lo esperamos complicado, por algo Jamaica está en el Hexagonal Final; será difícil”, comentó el Chicharito.

Dos Santos recordó los problemas que ha tenido el Tri para clasificar a los Mundiales en las Eliminatorias anteriores.

“Últimamente, México no ha clasificado caminando, ahora más que nunca nos va a costar, porque los equipos vienen a ganarle a México, son rivales complicados, pero por lo que ha pasado últimamente y lo que ha conseguido México, aún más pueden complicarse las cosas”, señaló Gio después del entrenamiento del Tricolor en el Centro de Alto Rendimiento.

“Todos los equipos en este grupo han evolucionado, Jamaica tiene varios jugadores en Europa, hemos visto videos y es un equipo fuerte físicamente, rápido, y que al contragolpe puede ser peligroso; pero no hay que confiarnos, porque va a ser un duelo difícil”, añadió el ariete del Mallorca.

Andrés Guardado, por su parte, definió a los futbolistas de Jamaica como fuertes y rápidos. “Son jugadores que han mejorado mucho técnicamente y no han perdido esa velocidad, esa fuerza técnica, y siempre son complicados”, explicó el Principito.

Jesús Molina advirtió que Jamaica no será un equipo fácil de vencer, aunque el partido se dispute en el Estadio Azteca.

“Todos estamos ansiosos porque ya empiece el partido, pero también estamos motivados, anímica mente estamos muy bien y conscientes de que no va a ser nada fácil, tenemos que estar muy concentrados y

aprovechar las ocasiones que logremos crear.

“Cada rival merece su respeto y yo así lo tomo ante Jamaica, porque tienen individualidades importantes y tenemos que ser conscientes de que no va a ser fácil”, indicó el volante de contención del América.