Los futbolistas mexicanos que juegan en Europa celebraron la Navidad a lo grande, tanto en compañía de su familia, como también deseándole los mejor a los aficionados de sus equipos.

El portero mexicano, Guillermo Ochoa, junto a algunos compañeros del Standard de Lieja, sorprendieron en una tienda oficial del equipo, donde fungieron como “vendedores” por unas horas. Ahí, compartieron con los aficionados que se encontraban en la tienda dentro de un centro comercial, para tomarse fotografías, dar autógrafos y charlar con los seguidores del equipo.

https://twitter.com/StandardLiejaES/status/945013298981941248

En tanto, Javier Hernández fue parte del video que el West Ham realizó para desearle feliz navidad a todos los aficionados de los Hammers en el Mundo: “Quiero desearle feliz navidad a todos los fans del West Ham por todo el mundo, que estén muy bien”, dijo Hernández.

https://twitter.com/WestHamEspanol/status/945332830464331777

Por su parte, Marco Fabián también dedicó un mensaje navideño para toda la afición del Eintracht Frankfurt: “Hola querida familia del Eintracht, quiero desearles una feliz navidad, que la pasen muy bien en compañía de todos sus seres queridos. Que tengan un buen año, mucha salud y muchas bendiciones”. El mediocampista no pudo viajar a México para pasar las fiestas navideñas y se quedó en Alemania.

 

 

https://twitter.com/eintracht_esp/status/945339343815749632

En tanto, su compañero Carlos Salcedo festejó también con su familia en Alemania y más con la llegada de su pequeño hijo, quien nació hace unos días.

Otro que también celebró con su familia fue Andrés Guardado, que junto a su esposa e hijo pasán las fiestas en París, mientras que Hirving Lozano hizo lo propio con su familia en Holanda. Por último, Raúl Jiménez sí viajó a la Ciudad de México para festejar junto a sus padres esta Navidad.