La buena actuación en Tijuana tiene motivados a los jugadores de Cruz Azul, tal es el caso del atacante Martín Cauteruccio, quien no piensa en otra cosa que no sea devolverle la hegemonía a La Máquina y esta tarde ante Chivas buscarán seguir con paso firme en el campeonato.

“Debemos estar mentalizados y sabiendo que nosotros tenemos una responsabilidad que es sacar adelante al equipo, mantener el nombre de Cruz Azul bien arriba y con esa idea vamos a salir a encarar el juego contra Chivas”.

El delantero uruguayo aseguró que un triunfo sobre el campeón no sabe distinto, pues al final el objetivo es derrotar a la mayor cantidad posible de equipos en el camino hacia el título y Chivas será un obstáculo más que tendrán que sortear en un torneo que está en pleno arranque.

“Todas las victorias saben de la misma manera. Siempre los triunfos te tocan para bien, eso es importante, pero lo más importante es saber que más allá de la victoria tenemos que ser conscientes de que esto está recién
empezando y tenemos que seguir, no podemos bajar los brazos”, comentó.

‘Caute’ resaltó el esfuerzo del equipo a mitad de semana en Zacatepec en el duelo correspondiente a la Copa MX. Sin embargo, aseguró que el equipo tiene que pulir algunos detalles para llegar a un clímax futbolístico que les permita competir en la parte alta de la clasificación.

“Sabemos que Cruz Azul es un equipo que tiene que salir a ganar cada partido que nos toca. Contra Zacatepec fue un partido atípico por la expulsión, pero fue un buen juego y nosotros nunca bajamos los brazos a pesar de tener un hombre menos”, comentó el atacante de los celestes.