Atlético de San Luis no ha ganado en lo que va del Torneo Guard1anes 2020, y tras caer este domingo ante Toluca, Guillermo Vázquez sabe que tiene que trabajar más defensivamente, razón por la que llevó a Ventura Alvarado.

“Tenemos que trabajar más defensivamente, damos muchas ventajas, le regalamos goles al rival y nos cuesta más trabajo. Sobre Ventura, es un jugador que nos va a reforzar la parte de atrás donde sentimos que está flojo”, mencionó en conferencia de prensa.

De igual forma, el estratega mexicano habló de las oportunidades que les dio a Uziel García, quien debutó ante Diablos, y a Jorge Sánchez, quien ocupó el lugar de Pipe Gallegos.

IMAGO7
“Tengo que utilizar a la gente que tengo disponible. Mientras tenemos que ver quién busca quedarse con el puesto. El que lo haga bien en el equipo seguirá pero hay que demostrarlo. Jorge entró porque Pipe Gallegos sigue lesionado, en tanto Uziel es alguien que ya venía trabajando con nosotros y lo pusimos para ver en qué nivel estaba”, agregó Vázquez.