Contento quedó el estratega del conjunto del Cruz Azul, Guillermo Vázquez, luego del triunfo obtenido ante los Diablos Rojos del Toluca, por lo que indicó que su escuadra supo sobreponerse al marcador adverso que tuvieron y sobre todo por la actuación del guardameta Guillermo Allison por el penal detenido al final del compromiso.

“Simplemente el máximo sufrimiento de este día fue la última jugada del penal que afortunadamente Guillermo Allison hizo una gran atajada, lo importante es que el equipo salió adelante, vino de atrás con el marcador, cambió la actitud, sabíamos que el partido sería difícil, ellos saldrían por el triunfo, igual que nos nosotros, pero creo que en el primer tiempo nos sorprendieron.

“No pudimos agarrar la pelota cuando ya teníamos el gol en contra, en el primer tiempo fue un poco flojo, aunque el planteamiento fue bueno y no se hizo la intensidad que se requería y la atención que se necesitaba, hasta el segundo tiempo que dejamos las cosas más claras y el equipo lo fue reflejando en cada jugada y por supuesto en los goles”, dijo el entrenador cementero.

Además, dijo estar tranquilo, porque hay elementos en la banca que pueden suplir; asimismo, destacó lo realizado por su guardameta.

“Guillermo Allison la verdad ha participado con el equipo, lo hace de una manera regular, bastante bien y con toda la confianza lo hizo, esperar como vienen los seleccionados con la gente, equipo más fuerte y más competitivo, estamos tranquilos, las cosas son claras, tenemos que sobreponer las cosas, lesiones, suspensiones, bajas de juego; apretar para seguir cosechando unidades para estar en la Liguilla”, comentó el entrenador cementero.

Por lo pronto salió contento y satisfecho del Estadio Nemesio Diez Riega y con tres puntos muy importantes para el conjunto del Cruz Azul.