Una vez que se hizo oficial la salida de Marco Fabián de la institución de Chivas con rumbo al Frankfurt de la Bundesliga por tras años y medio, el atacante se despidió del Rebaño en conferencia de prensa y resaltó lo buena que es la Liga de Alemania.

“Sé a dónde voy. Es una de las mejores Ligas del mundo. Es una nueva etapa en mi vida”, dijo el exrojiblanco.

El jugador de 26 años reveló que tomó la decisión ya que no sabe si tendrá otra oportunidad en el futuro de emigrar y que se va en el mejor momento de su carrera.

“No es que quiera abandonar al equipo y menos al equipo de mis amores pero si no es ahora no sé si tenga una oportunidad”, expresó el ahora jugador del Frankfurt, al tiempo que agregó: “Por más que pasen los años uno no termina de aprender. Sin duda me voy en la mejor etapa de mi carrera”.

En cuanto a su salida, Fabián agradeció a la institución rojiblanca por el esfuerzo que hicieron para dejarlo vivir el sueño de jugar en el Viejo Continente.

“Agradecido con la directiva y el esfuerzo que hicieron para dejarme salir”, explicó al tiempo que añadió: “Es un sacrificio. Nada va a ser fácil”.

Marco reconoció que tuvo excelentes momentos con la camiseta del Guadalajara y mencionó el título de Copa MX, el partido de su debut, su primer gol con la casaca rojiblanca.

“Campeón de Copa, la Final de Copa Libertadores, mi partido de debut, el primer gol de hice. Los voy a llevar por siempre”, comentó el atacante.

No dejó de lado el tema de la Selección Nacional y el exdelantero de Chivas espera realizar buen papel en Europa para volver a vestir la camiseta del Tri.

“Nunca quito en mi mente vestir la playera de la Selección”, al tiempo que dijo: “Estando acá o allá la mejor manera de sumarte a una Selección es hacer bien tu trabajo”.