Después del primer partido de la Final, Antonio Mohamed, técnico de Xolos se ve más cerca del campeonato luego de vencer por 2-1 al Toluca.

“Me veo un poco más cerca que hace 2 horas. Dimos un paso importante, pero no definitivo. Tenemos que ir a ratificar todo lo bueno que hicimos en el año. Tenemos la posibilidad en nuestras manos”, dijo el timonel del cuadro canino tras el partido.

El estratega del cuadro fronterizo aceptó que este panorama era el que deseaban, sacar una ventaja que puedan manejar en el estadio Nemesio Diez el próximo domingo en la Final de Vuelta.

“Sabíamos que hoy no se iba a definir, pero queríamos sacar una ventaja y la pudimos sacar. Teníamos ganas de hacer otro gol, pero los partidos y viajes te merman un poco y por eso no tuvimos tanta fuerza. Era para un gol más”.

Para el partido definitivo, el Turco espera que sea un duelo similar y subrayó que para que les quiten la Copa que en estos momentos tienen en sus manos, deben hacerles dos goles sin respuesta.

“Esperamos que el trámite sea igual y el resultado sea igual, nosotros vamos a jugar igual, teniendo la pelota. Para perder la serie la tenemos que perder por 2 goles”

Por último, Tony Mohamed refutó lo que dijo Enrique Meza, a cerca de que el segundo gol de Xolos fue en fuera de lugar, y añadió que al cuadro fronterizo el árbitro le quitó un penalti.

“Está habilitado. Recién la acabo de ver. A Arce le tiran una patada a la altura de la panza, hay un penalti clarísimo. No fue fuera de lugar”.