Luego de haber dado la vuelta en el marcador y por momentos aflojar el ritmo al interior del Omnilife, el director técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti descartó exceso de confianza de parte de sus jugadores, que sobre el final dejaron ir los tres puntos.

“No creo que haya sido exceso de confianza, hay un rival enfrente que quiere lo mismo que tú, son jugadores de capacidad, no creo que haya sido exceso de confianza”, expresó el estratega de los felinos en primera instancia.

Además,el experimentado entrenador destacrtó que la baja del atacante francés, André-Pierre Gignac, le obligara a cambiar la estrategia a utilizar durante los 90 minutos frente al Rebaño, pues aseguró que los suyos no dependen de un sólo futbolista.

“No somos equipo de un solo jugador, sino, no seriamos equipos, si falta un elemento se le pone otro y entrena igual que todos los demás, que tiene la oportunidad para demostrar, hoy estuvo Fernando, son situaciones que suceden en cada equipo”, añadió el Tuca, quien se mostró más preocupado por el funcionamiento que por los resultados cosechados.

“El torneo pasado teníamos tres sin ganar, me preocupa el funcionamiento del equipo, que vaya mejor, eso nada más. Tuvimos una mejoría del primer tiempo al segundo, tomamos más riesgos y eso nos dio la posibilidad de irnos adelante en el marcador, pero Chivas también hizo un futbol adecuado y de lucha que le trajo el empate”, concluyó Ferretti.