Cuando uno de los americanistas más famosos de la actualidad como Checo Pérez acepta que “prefirió volver a dormir” que terminar de ver la humillante eliminación frente al acérrimo rival, habla mucho de la decepcionante temporada de Miguel Herrera y el América.

Chivas le dio un baile a las Águilas, en la Ida ganaron 1-0 y en la Vuelta 1-2 en el Azteca para meterse a Semifinales, así es que el piloto mexicano de Fórmula 1 optó por apagar la televisión en el segundo tiempo viendo que su equipo no tenía forma de siquiera plantarle cara al Rebaño. “Imagínate mi día. Para ver el partido me despierto a las seis de la mañana, veo el primer tiempo, el primer gol y el América ya necesitaba tres. Al minuto 70 me fui a dormir de regreso. Me dio gusto por las Chivas, ya les tocaba”, comentó Checo a ESPN.

El fracaso del América

Tras la eliminación, Miguel Herrera aceptó que el Guard1anes 2020 es considerado un fracaso en Coapa por no conseguir el título, además de las dos derrotas en el Clásico de Liguilla, por lo que se esperan cambios importantes en la plantilla, a reserva de saber si existe algún riesgo en el cargo del Piojo, que por primera vez fue eliminado en Cuartos de Final.