El futuro de Moisés Muñoz en América está en entredicho, pero el arquero no pierde la esperanza de renovar su contrato en una reunión clave en junio próximo para mantener con vida su sueño de retirarse en las Águilas. Aunque todo puede pasar, espera que se dé un arreglo satisfactorio con la directiva.

“Termina mi contrato en diciembre, ya me he sentado a platicar con Ricardo (Peláez) y al parecer va a haber un acercamiento para tratar de renovar ahora en junio. Estamos muy al pendiente de eso y ojalá que se pueda dar”, compartió Moi .

El guardameta azulcrema ya fue parte de tres títulos en el Nido de Coapa, dos de Liga y uno de Concachampions. Desde niño fue americanista y ha gozado inmensamente de los triunfos. Si la renovación no se da, será difícil, pero es un profesional.

“Estoy encantado de la vida aquí, defiendo los colores con profesionalismo, pero aparte con el amor a la camiseta, de verdad la quiero y me encantaría retirarme acá. Pero el futbol también da muchas vueltas, en ocasiones hay ciclos que se terminan y ojalá sea dentro de muchos años”, declaró.

El portero mexicano aceptó que en varias ocasiones hay factores que no dependen del jugador para que se pueda dar una extensión del contrato, y en su caso, tiene que estar preparado para cualquier resolución.