El partido entre Atlas y Mazatlán FC ofreció pocas emociones en 90 minutos, pero la parte complementaria nos dejó una situación insólita.

IMAGO7
Ricardo Gutiérrez, tercer portero del conjunto mazatleco, tuvo que ingresar al compromiso en los minutos finales, pero para jugar como delantero.

Esta situación se presentó después de la lesión de Miguel Sansores y de que el árbitro del encuentro no le permitiera a Francisco Palencia el reingreso de César Huerta, quien ya había abandonado el terreno de juego.

Tras esta decisión del árbitro central, Palencia tuvo que echar mano de Gutiérrez, quien se cambió rápidamente e ingresó al terreno de juego para los minutos finales del partido, en el cual Mazatlán FC cayó 1-0 frente a los Rojinegros del Atlas.

Al finalizar el encuentro, el Gatillero afirmó en conferencia de prensa que se debería tener mayor flexibilidad en los cambios si se presentan situaciones de este tipo durante la Copa por México.

“Debemos de ser un poco flexibles si se te lesionan tres jugadores, por el bien del partido y de los televidentes podrían modificarlo, pero al final si no lo modificas, tampoco me molesto, simplemente hay que tomar decisiones en ese momento”, señaló.