Luego del debut de Mazatlán FC en la Copa por México, el técnico Francisco Palencia destacó la valentía de sus jugadores

“Los jugadores fueron muy valientes, hicieron lo que les pedimos, yo creo que el equipo es valiente, es serio, se atreve a sacar la pelota desde atrás, evidentemente hubo ciertos errores pero es normal, estaban presupuestados estos errores, pero después cuando encontraron cómo colocarse y empezaron a jugar como habíamos entrenado, el equipo se asentó muy bien”, aseguró tras el empate contra Tigres.

El Gatillero descartó que su equipo tenga un punto débil, y señaló que tendrá un equipo capaz de agradar a la tribuna.

“Yo no creo que mi equipo tenga un punto débil, el punto débil que tenemos todos los equipos es que tenemos dos semanas con el trabajo, pero en todas las líneas estoy muy contento con los chicos,están trabajando a tope y yo creo que vamos a tener un equipo que va a jugar bien al futbol, pero que también va a agradar a la afición”, mencionó.

MEXSPORT
Por último, Palencia dijo que, el objetivo principal que tiene para  es que su equipo juegue bien y entienda rápido su idea, razón por la que le dio participación a todos sus jugadores.

“Lo más importante para mí, el objetivo primario es que el equipo juegue bien y entienda lo más rápido que se pueda lo que yo quiero. Por eso fue mi idea de que jugaran todos y todos hicieron bien su trabajo”, sentenció.