Francisco Palencia, entrenador del Mazatlán FC, reconoció los errores que cometió su equipo y que los llevó a ser goleados por el Puebla (1-4) en su primer juego en la Primera División. El timonel aseguró que los cambios que se hicieron no fueron los correctos.
“No hay ningún pretexto de jugadores ni plantel, al contrario, no salieron las cosas como hubiéramos deseado en este inicio de temporada.

“Los errores fueron muy claros, no nos defendimos bien, no estuvimos acertados en la portería. En el primer tiempo tuvimos la pelota, la posesión fue buena, y en el segundo tiempo no estuvimos al momento de hacer los cambios y arriesgar con cambios más ofensivos”, expresó.

MEXSPORT
Y aunque terminaron perdiendo por un marcador muy abultado, Francisco Palencia reconoció el trabajo que hicieron sus jugadores en el terreno de juego del Estadio Kraken.

“Los jugadores hicieron un gran esfuerzo e hicieron lo que les pedimos y tuvimos desaciertos, y Puebla mereció ganar porque marcó los goles, nosotros no pudimos y no pudimos contrarrestar sus contragolpes, el resultado nos dice qué hicimos bien y qué hicimos mal”, señaló.