El Stuttgart, con el defensa mexicano Francisco ‘Maza’ Rodríguez de titular, tuvo la victoria en su poder, pero perdonó al enemigo y terminó por caer 0-1 contra el Wolfsburgo, en partido de la primera fecha de la Liga de Alemania.

El conjunto dirigido por Bruno Labbadia estuvo cerca de tener los tres puntos en su bolsillo, pero la falla del bosnio Vedad Ibisevic no lo permitió y en los últimos instantes un gol en contra lo dejó sin nada.

En un juego con cierre emocionante en el Mercedes Benz Arena, a los 88 minutos, Ibisevic tuvo en sus botines el 1-0 para el Stuttgart desde el manchón penal, pero su remate se fue demasiado desviado del arco custodiado por el suizo Diego Benaglio.

Parecía que la igualada sin goles estaba firmada, pero el que perdona pierde y eso le sucedió al conjunto de casa ya que en el último suspiro del encuentro, cuando los Wolves atacaron, el holandés Bas Dost selló el 1-0 al 90, tras certero remate de cabeza.

En la primera parte, los suabos apenas se acercaron una vez y en el complemento los dos clubes apostaron más por la victoria, pero fue el Wolfsburgo el que aprovechó la situación. La visita contó con su nuevo refuerzo, el croata Ivica Olic, y con el brasileño Diego Ribas, quien regresó tras no extenderse su préstamo con el Atlético de Madrid.

En lo que respecta al mexicano “Maza” Rodríguez, tal y como ocurrió el miércoles pasado en la Liga Europea jugó todo el encuentro con el Stuttgart y al minuto 74, se incorporó al ataque en jugada a balón parado, pero su remate de cabeza se fue por encima del arco rival.

Los pupilos de Labbadia deberán cambiar el chip rápidamente y dejar atrás este doloroso descalabro ya que el próximo jueves sostendrán el duelo de revancha contra el Dinamo Moscú en Rusia, para buscar entrar a la ronda de grupos de la Liga Europea, en cotejo donde se espera repita el sinaloense en el once inicial.