Mauro Cejas, exjugador de Santos, reveló que un árbitro uruguayo intentó extorsionarlos en la Copa Libertadores hace seis años.

“Cuando yo estaba en Santos Laguna un árbitro uruguayo nos pidió plata (dinero) para que clasificáramos a Octavos de Final porque jugábamos de local. Esa Copa Libertadores es terrible, pasa eso”, mencionó el argentino en una entrevista para el programa ‘Oleada Deportiva’ de su país.

Ante esta situación, el ‘Pitu’ aseguró que los directivos lagunaros no aceptaron, pues querían llevarse la victoria en la cancha.

IMAGO7
“Los árbitros insinuaban a que la directiva pegara un llamadito, pero la gente de Santos es muy seria. Alejandro Irarragorri dijo que a eso no se prestaba el club y que ganábamos dentro de la cancha”, agregó.

El ahora jugador del Sarmiento de Humbold (Argentina) también afirmó que ese tipo de cosas no solo suceden con los equipos mexicanos, pues le tocó vivir algo parecido con Newell’s Old Boy’s.

“Una vez me tocó ir con Newell’s Old Boy’s, íbamos perdiendo 2-0 con Goiás (de Brasil), empatamos a dos y se arma una trifulca en la tribuna, el árbitro detiene el juego 20 minutos, nos enfriamos y perdimos 4-2. Todo estaba armado por el árbitro”, contó.