Mauro Boselli cierra el 2015 con broche de oro. Luego de un difícil inicio de año y una lesión que lo dejó fuera del terreno de juego en el Clausura, el jugador del León retomó su lugar durante el último torneo y se consagró líder de goleo.

“Empecé el 2015 muy bien, pero después llegaron algunas lesiones que me dejaron todo el torneo fuera, no pude jugar.

“Para el segundo semestre me puse la meta de conseguir muchos goles y hacer lo que no pude en el pasado. Lo primero que pensé al inicio del torneo era volver a sentirme importante, lo conseguí haciendo goles, pude jugar muy bien.

“En mi interior quería hacer anotaciones, conseguir el título de goleo, es algo que soñé y puse como objetivo”, platicó.

Para el próximo año, Boselli está dispuesto a mejorar su trabajo y le gustaría obtener un nuevo galardón como goleador, con el cual podría igualar al máximo anotador que ha tenido León en su historia, Adalberto ‘Dumbo’ López.

“En lo personal quiero ayudar al equipo y si llega otro título de goleo sería muy lindo porque igualaría al máximo goleador, que ha conseguido tres títulos”, dijo.
El argentino dice que el club León ha mejorado, pero reconoce que aún hay detalles por afinar, los cuales desea se puedan realizar en el 2016 y finalmente lograr un nuevo título. Confía en que el cambio de algunos elementos no afecte y sirva para mejorar la calidad del trabajo.

“Quiero que el equipo mantenga el nivel que tuvimos este semestre, fueron partidos buenos, hay cosas por corregir para seguir creciendo y ojalá se puedan potenciar las cosas que hicimos bien. Queremos entrar en Liguilla, quedarnos fuera en la primera fase de este torneo fue duro, nada lindo para nosotros. El técnico (Pizzi) conoció en este año lo que es el plantel y el futbol mexicano, ojalá sea el año de la consolidación, queremos pelear el título”, expresó.