Matías Almeyda mencionó durante una entrevista con Fox Sports que si algún día regresa a trabajar a México le gustaría que sea para dirigir de nueva cuenta a Chivas, ya que fue ahí donde encontró su lugar.

Aunque no les cierra las puertas a los otros equipos, pues reconoció que estaría dispuesto a escuchar ofertas de otros clubes siempre y cuando no tenga trabajo o no lo busque el conjunto tapatío.

“Es difícil hablarlo. En principio digo que pienso en un equipo, pero creo que no (dirigiría a otro). Creo, porque después hay que ver la necesidad si no tienes trabajo o no te hablan. Yo había encontrado un lugar ahí”, aseguró.

El ‘Pelado’ dijo que una de las mejores cosas que le ha pasado a lo largo de su carrera como entrenador fue el haber dirigido al Rebaño Sagrado.

De 2015 a 2018 conquistó la Copa MX (2015 y 2017), la Supercopa MX (2016), la Liga MX (2017) y la Liga de Campeones de la Concacaf (2018).

“Tengo 46 años, las vueltas de la vida, seguramente está dentro de mis deseo volver a México. Allá disfruté la vida y el futbol porque dirigí a Chivas”, comentó.

“Eso no significa, si algún día tengo posibilidad de volver, que sea seguro que vamos a ganar, eso no tiene nada que ver, pero para ir allá hay que ganar títulos”, aseveró.

Aunque llegó en un momento bastante complicado, el estratega argentino logró ganarse rápidamente el cariño de los jugadores y de los aficionados.

“Sólo guardo lindos recuerdos, me quedo con el grupo que dirigí, fue realmente impresionante”, concluyó.