Con 22 años de edad, Martín Rodríguez ya cuenta con dos campeonatos de Liga y una Copa en Chile, lo que le ha valido ser una de las grandes promesas en su país. Pero para refrendar esa condición, el volante sabe que debe trascender con Cruz Azul. El objetivo está claro: seguir siendo un triunfador.

“Claramente uno no puede hacer nada con el pasado, pero sí en el presente puede aportar un granito de arena y eso es a lo que vine, a tratar junto a mis compañeros de poder lograr un objetivo que tenemos. A eso vine (a triunfar) y esperemos que todo salga de la mejor manera”, dijo en entrevista.

El ‘Tin’ apostó por los Cementeros, dejando a un lado la Copa Libertadores que disputaría con Colo-Colo esta temporada. Incluso, prefirió no asistir con la selección chilena a la China Cup con tal de adaptarse lo antes posible a su nuevo equipo que busca romper una racha de 19 años sin un título de Liga.

“Obviamente nos ponemos un objetivo de salir campeón como lo quiere Cruz Azul”, comentó el jugador.

El volante andino se dijo contento con la forma de trabajo del entrenador Francisco Jémez: “En lo personal, siempre me propongo metas altas en el futbol y siempre aspiro a cumplirlas, así que espero que nos salgan todas; el profe trabaja de muy buena manera”, dijo.