Los 100 goles a los que llegó el pasado fin de semana Rafael Márquez Lugo frente a Pachuca, los quiere superar por mucho, aunque aceptó que cambiaría este récord por el título del Torneo Clausura 2013 con el Guadalajara.

“Esos 100 goles o los que pueda anotar, que espero sean muchos más, los dejaría a un lado por conseguir un título con Chivas”, afirmó.

Márquez Lugo, no pudo ocultar la alegría que le da su primer centenar de goles en la Primera División de México, y espera que este no vaya a ser su tope de anotaciones.

“Evidentemente me siento muy contento, pero no me quiero quedar ahí. Llegar a esa cifra y todavía conseguir muchos más es un objetivo para todo delantero, es simplemente una recompensa a la paciencia, trabajo y entrega”, comentó.

El jugador confió en que sus próximos éxitos serán con la playera del Rebaño Sagrado, con el cual no sólo trabajará para hacerse presente en más ocasiones frente al marco rival, sino también ayudarlo a levantar el trofeo del campeonato.

“Ojalá y pueda conseguir muchos más goles en esta cancha, con esta playera y que tengan trascendencia para el equipo, para toda la afición que viene. Me veo retirándome aquí, siendo campeón y con muchos goles”, finalizó.