Este miércoles comienzan las Semifinales del Guard1anes 2020, donde están Chivas y Cruz Azul peleando el título, dos equipos en donde jugó Marco Fabián, pero el jugador de Juárez tuvo que elegir un favorito y se decantó por el Rebaño. “Me encantaría que hubiera dos campeones y que fueran los dos, pero sé que no se puede, no sé, Chivas, a lo mejor te estoy hablando un poquito con el corazón. A lo mejor Cruz Azul lo merece y también con el corazón, porque también lo llevo dentro. Cruz Azul lo merece no sólo por todos los años que no ha sido campeón sino porque ha trabajado excelente los dos últimos torneos, ha estado ahí entonces creo que ya lo merece ser campeón. “Si me voy un poquito el corazón pues bueno, 20 años de estar vistiendo la playera de Chivas, creo que con eso dice mi respuesta”, dijo a Marca Claro.

Fabián de la Mora debutó con los rojiblancos en 2007 luego de tener un proceso de Fuerzas Básicas y en 2013 jugó con los Cementeros, donde estuvo un año antes de volver al Guadalajara en 2014. Marquito habló sobre su regreso a México con Bravos, un equipo donde muestra la madurez que ha tenido luego de su etapa por Europa, al asegurar que ya no es el mismo rebelde aunque se mantenga el estigma en la gente.

“Hoy tengo en mi cabeza una forma de pensar diferente a la de hace muchos años y el que la gente me vea como el rebelde, son estigmas que se quedan, pero a mí no me va ni me viene, al final yo sé quién soy y la gente se ha dado cuenta. Me quedo con eso, con lo bueno y lo malo siempre me va a portar para mi carrera y para mi vida en lo persona”, añadió.