Agustín Marchesín aceptó la molestia de la afición que al final del encuentro contra Coras abucheó al equipo y pidió la salida de Ricardo La Volpe; sin embargo, pidió tranquilidad de cara al Clásico Nacional, en donde aseguró, harán el máximo esfuerzo para quedarse con el triunfo que los ayudaría a posicionarse mejor en la Liga MX.

“Tienen razón (la afición en reclamar). Por ahí las cosas no se dan como nosotros queremos, pero que se queden tranquilos, nosotros vamos a seguir dejando todo a pesar de que los resultados no se venían dando; se viene un partido muy importante para la afición y para nosotros y vamos a dejar el alma para sacar los tres puntos”, dijo a TDN al término del partido.

El argentino está consciente de que la escuadra de Tepic los superó por momentos en el encuentro, pero destacó que en este momento lo importante es sacar los triunfos aunque las formas no sean las adecuadas.

“Sufrimos con un equipo que nos costó bastante, que juega bien, le ganó a Santos de visitante y nos ganó en su casa, pero tenemos que seguir trabajando, seguir mejorando; sirve ganar, a veces la forma no es la correcta, nos hubiera gustado ganar de otra manera, hay muchos chicos que no venían jugando y la gente también tiene que entrender que hubo mucho recambio”, comentó Marche, quien fue clave al atajar un penalti en la segunda mitad.

ARROYO DEJA TODO EN MANOS DE LA VOLPE

Luego de marcar el gol que le dio el triunfo a las Águilas, Michael Arroyo es candidato para al menos ser convocado en el duelo frente a Chivas; sin embargo, el ecuatoriano deja todo en manos del Bigotón, mientras señaló que seguirá trabajando a la espera de la oportunidad en Liga, donde apenas suma 95 minutos.

“Esas son decisiones del profe, uno siempre está trabajando y cuando se de la oportunidad pues aprovecharla. En lo personal siempre es importante cuando uno marca pero no estamos contentos por el juego, no dimos un buen partido y lo vamos a analizar cada uno, pero lo importante es que hoy pudimos sacar tres puntos”.