La temporada de la Fórmula 1 terminó y solo quedan dos asientos disponibles para que el mexicano Sergio Pérez se mantenga en la Máxima Categoría y este viernes apunta para ser el día en que Red Bull de a conocer quien será su segundo piloto. Checo Pérez es el principal candidato para acompañar a Max Verstappen en el Gran Circo y en sustituir a Alex Albón.

¿Por qué Red Bull la piensa tanto?

La escudería austriaca se saldría de sus tradicionales estándares al no contratar a un piloto de su cantera, el cual vienen observando desde años atrás. Por lo que Checo podría romper eso esquema luego de que en 2007 se fichó a un corredor fuera de dicho programa.

El anuncio se daría este viernes, así lo dio a conocer el periodista Andreas Haupt, de auto motor und Sport. Checo es el principal candidato y aunque existen rumores de que todo está apalabrado entre el tapatío y la escudería, sería el día de mañana cuando se dé el anuncio oficial, de ser así, Alex Albón no se irá del todo de la F1, se quedará como piloto de pruebas. En caso de que estos rumores no se concreten, Checo se tomará un año sabático.