Ignacio Malcorra recobró la confianza en Míchel. El nacido en Argentina consiguió ganarse de nueva cuenta un lugar en el 11 inicial del técnico español y lo hizo en dos de los partidos que representaron un grado de mayor exigencia para Pumas, el primero contra León y el segundo en el Clásico Capitalino.

Desde la llegada de Sebastián Saucedo al vestidor auriazul, Malcorra comenzó a perder protagonismo en el cuadro titular de los Felinos, pues en seis de sus 10 partidos en el presente Clausura 2020 entró al campo en calidad de sustituto.

Sin embargo, en los últimos dos partidos que los universitarios disputaron en la Liga MX, el extremo volvió a ser tomado en cuenta desde el arranque del encuentro y en la Jornada 9 su desempeño fue aplaudido por gran parte de la afición del Pedregal, debido a que durante el enfrentamiento contra América, anotó el segundo tanto que empató el marcador para los de Ciudad Universitaria.

Incluso, en ese mismo juego Malcorra fue el encargado de generar el centro para que Nicolás Freire abriera el marcador, motivos suficientes para que el ’12’ de Pumas regresara a la acción inscrito en la lista principal de los dirigidos por Míchel González.

En el partido posterior, esta vez contra León, equipo que en ese momento se disputaba el liderato de la tabla general, Malcorra fue añadido dentro de la alineación que comenzó el encuentro ante la Fiera y aunque el resultado fue adverso para los universitarios, Igancio jugó el partido completo, ya que en esta ocasión no fue suplido en ningún momento.

IMAGO7

De continuar con el nivel de productividad que hasta el momento ha demostrado, Malcorra podría consolidarse una vez más entre los jugadores fundamentales de González y mostrarse cada vez más constante al frente del cuadro Felino.