A pesar de la difícil situación que vive Guillermo Álvarez, Luis Romo, futbolista de Cruz Azul, aseguró que siempre estarán agradecidos con el expresidente del club, pues él siempre les cumplió.

“Porque es nuestro jefe, él es la cabeza de este equipo desde hace mucho tiempo entonces nosotros como empleados agradecidos, gracias a Dios él ha cumplido, estamos brindando nuestro granito de arena y siempre vamos a ser agradecidos.

“Siempre es motivante darles la vuelta a las cosas y literal la motivación de que salen cosas buenas de ti, del club y sobre todo respaldar a una persona que te respalda siempre, eso es muy motivante la verdad”, mencionó Romo para ESPN.

IMAGO7
De igual forma, el mediocampista espera que también lleguen buenas noticias desde la cancha, y no solo se hable de lo ocurrido con Billy Álvarez.

“Tratamos de mantenernos concentrados y prácticamente nos enteramos por fuera, pero estamos muy concentrados en el futbol, que es lo que nos corresponde y nosotros poniendo de nuestra parte para también se hable de cosas positivas al club”, agregó.