El mejor no fue Chucky Lozano, sino Luis Romo. Pese a que el delantero del Napoli fue quien marcó el gol del triunfo para México ante Costa Rica, el entrenador nacional, Gerardo Martino, calificó al mediocampista de Cruz Azul como el más importante de la cancha, además de destacar la participación de los jóvenes como Efraín Álvarez y Diego Lainez.

“Terminamos jugando con Efraín y Diego, siempre es satisfactorio jugar con gente joven que se va incorporando, especialmente porque jugaron en un partido que no estaba cómodo para nosotros ni con ventaja. Para mí, Luis Romo fue el mejor jugador de la cancha”, dijo el Tata a TUDN.

A Martino le gustó más el 1T de México

Aunque en el complemento el Tricolor le “apedreó el rancho” a los ticos, con tres disparos al poste antes del gol de la victoria, el timonel argentino aseguró sentirse más satisfecho con el primer lapso dado, pese a las nulas llegadas.

“Fue un buen partido, de parte nuestra mejor jugado en el primer tiempo y con más opciones de gol en el segundo. Insistimos desde el primer momento, sostuvimos la línea de juego y siempre fuimos a buscar el partido, merecimos ganar, aunque ellos también tuvieron algunas de gol, sobre todo en juego aéreo”, afirmó.