Cruz Azul ha sido uno de los equipos protagonistas de los últimos años en la Liga MX, pero se les sigue negando el tan ansiado título que rompa la sequía de 23 años. Por ello Luis Romo considera que el enemigo del equipo está en casa y son ellos mismos.

“El peor enemigo de Cruz Azul es el mismo Cruz Azul. Tenemos un plantel impresionante, con grandes jugadores, muchísima calidad, haciendo grandes torneos, pero cuando dejamos de hacer las cosas que nos funcionan es cuando empezamos a tener malos resultados. Si mantenemos esta intensidad, esa atención, todo va a salir muy bien”, dijo a TUDN.

El mediocampista de la Máquina dijo que cuando llegan a instancias de Liguilla son un equipo distinto al que suele dominar en la fase regular, algo que deben mejorar este Guard1anes 2021, donde están como líderes con 15 puntos.

“Lo que le falta a este equipo es que cuando llegue a otras instancias, seguir siendo el mismo, no cambiar. Siempre tener esa confianza con la que jugamos todo el torneo y no ser otro equipo en la Liguilla. Debemos mantener esta inercia, no creer que ya estemos del otro lado”, añadió.