Luis ‘El Matador’ Hernández aprovechó la contingencia por el coronavirus para interactuar con sus seguidores en Twitter, donde reveló la increíble razón por la que no jugó en las Chivas.

“Les voy a contar una anécdota que ocurrió en 1998, cuando estuve a punto de irme a jugar a Chivas. Antes de ir al Mundial se me acerca mi representante en aquel entonces y me comenta que Chivas me estaba buscando y yo dije ‘bueno, ok, iremos a jugar a Chivas’, pero me dice que hay un detalle, el presidente quiere que vayas pero que te cortes el pelo. ¡Nombre, que ching… a su madre! Y por ese detalle no me fui a las ‘birrias’ pero eso fue historia y me fui a los Tigres”, explicó en un video que publicó en redes sociales.

Hernández dejó claro que mantener su estilo de peinado era su prioridad, pues también escribió la fase: “En esta vida hay prioridades y en el 98 las Chivas pusieron a prueba las mías”.

En ese entonces el Rebaño tenía a Salvador Martínez Garza como dirigente y venía de lograr el título de 1997 contra Toros Neza y de perder una Final ante Necaxa al año siguiente.