Sin querer adelantar aspectos sobre la sociedad que el Grupo Pachuca y el empresario Carlos Slim han conformado en los últimos días, Jesús Martínez Murguía, presidente de León, adelantó que el próximo partido de Liga de los Esmeraldas ya podría ser transmitido.

“Ya está resuelto el tema de las transmisiones y el jueves ya se anunciará”, dijo en su arribo al inmueble donde se celebró el Balón de Oro.

Martínez no detalló aspectos sobre lo que vendrá para los clubes, pues explicó que será hasta este jueves, en Pachuca, que se den todos los pormenores de la actualidad de la organización que dirige su padre.

“Por eso tenemos este evento para el jueves, por eso no puedo hablar de nada por el momento. Hay que respetar muchas cuestiones que tenemos, pero el jueves aclararemos todo”, indicó.

Lo que sí aceptó es que “por supuesto que estamos muy contentos”, sobre todo, en su caso, porque el León se mantiene entre los primeros lugares después de siete jornadas disputadas.

“El tercer lugar, jugando bien, con un funcionamiento importante, ya lo dije, hoy en día es el equipo que más hambre tiene y eso se nota dentro del campo. Hay que tener los pies bien en la tierra, porque vienen los partidos más importantes. Algo pasa que hacemos bien las cosas, los resultados así lo respaldan”, dijo, mientras analizó el éxito obtenido hasta el momento:

“Somos un grupo que nos vemos todos a los ojos, somos muy unidos, sabemos lo que nos estamos peleando. El León tiene a la mejor afición de México, representamos a una ciudad y estado”, expresó.