El domingo por la noche el delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori, pasó un trago amargo cuando entraron a asaltarlo su propia casa, un suceso del que se dieron a conocer los detalles del robo que realizaron cuatro asaltantes al sur de Monterrey.

El robo se dio en el Club de Golf La Herradura, una zona exclusiva, vigilada y que no tiene acceso al público, pero los rateros ingresaron por un terreno baldío y se llevaron relojes de la marca Rolex, Hublot y diversas joyas, según el reporte de la Fiscalía de Nuevo León.

“Ingresaron por la parte de enfrente y trasera de su domicilio cuatro hombres, los cuales traían armas cortas tipo revolver en color negro y vestían con ropa en color negra con pasamontañas. Dos hombres se quedan con ellos en la sala comedor y los otros dos suben al segundo nivel de la casa”.

“Refiere que con amenazas uno de ellos lo lleva al segundo piso y lo obliga a abrir la caja fuerte, llevándose de la misma relojes de mano Marca Rolex, otros de Marca Hublot, diversos relojes y joyas de la Marca Cartier, brazaletes y cadenas”, se lee en el reporte.

El Mellizo se reportó bien físicamente, no sufrieron lesiones ni él ni su familia y se presentó a entrenar este lunes con la Pandilla en las instalaciones de El Barril, por lo que no tendrá problema para jugar contra León este miércoles.