¡Una auténtica locura la que se vivió este domingo en el Nemesio Diez! ¡Partidazo de ocho goles el que brindaron Toluca y Puebla! Un juego lleno de anotaciones, grandes definiciones y emoción hasta el último minuto, el cual terminó 4-4 en el Infierno.

Toluca se llegó a poner 2-0 arriba en el marcador, la Franja le igualó 2-2 y después el Diablo se puso 3-2 con lo que parecía que el triunfo estaba consumado. Ahí fue cuando el juego llegó al frenesí.

Los camoteros lograron el 3-3 en la siguiente jugada; la posterior fue el 4-3 de Toluca y en la siguiente el 4-4 del Puebla gracias al Fideo Álvarez.

El rosario de goles quedó de la siguiente manera: Michael Estrada abrió el marcador al 33′ para los Diablos; al 54′, Alexis Canelo marcó el 2-0 de Penal. Después, Santiago Ormeño marcó el 2-1 para Puebla, también de penal al 58′.

Tres minutos después, Juan Pablo Segovia marcó el 2-2 para la Franja.

Diego Rigonato marcó el 3-2 con un golazo que se clavó en el ángulo con un riflazo desde fuera del área al 78′.  El 3-3 del Puebla llegó al 87′ por vía de Daniel Aguilar, mientras que al 88′, el 4-3 de Toluca, obra de Michael Estrada.

Para acabar la obra y el 4-4 final, el Fideo Álvarez cerró la cuenta al 90′, para un Puebla que se negó a perder en el Infierno, con todo y que se quedó con diez desde el 52′, por doble amarilla a Emanuel Gularte.