Ya han pasado varias semanas desde aquella bomba que el periodista de ESPN, Héctor Huerta, soltó en vivo en TV, asegurando que algunos jugadores de Cruz Azul recibieron llamadas telefónicas “tentadoras” antes de la semifinal de vuelta ante Pumas, donde le remontaron al equipo una serie de 3-0.

Sin embargo, el escándalo aún molesta a algunos de los futbolistas de La Máquina, como por ejemplo, Santiago Giménez, quien aseguró en charla con el Tito Villa por Instagram, que lo que hizo Huerta fue una irresponsabilidad total porque no solo los afecta a ellos sino a su entorno. “Se me hace una pendejada el periodista que salió a hablar.

Ni siquiera comprueba, muestra las pruebas. Estuvo muy mal porque es figura pública y no solo se mete con nosotros, también con nuestra familia, fue grave lo que dijo”.

Y es que fue tanto el ruido que hizo las declaraciones de Héctor Huerta, que incluso los futbolistas lanzaron un comunicado exigiendo pruebas, mismas que nunca llegaron y terminaron en muchas críticas en redes sociales al panelista de ESPN.

“Ningún jugador se vendería y menos en Cruz Azul; si somos campeones nos ponen una estatua”

Ya en cuestión futbolística, el Chaquito aún sigue incrédulo por cómo se les escapó la Final del Guard1anes 2020 y admitió que fue el golpe más duro de su corta carrera. “Sentía mucha vergüenza, no quería ni salir a la calle.

Este golpe fue duro para mí, para todo el equipo, pero la verdad es que sé que soy joven y lo único que queda por delante es cambiar la hoja y seguir”, declaró. Ahora Santi se enfoca en el 2021 y los nuevos objetivo del equipo cementero, ahora bajo el mando de Juan Máximo Reynoso. Primero la Liga MX y después la Concacaf Liga de Campeones a partir del segundo semestre.

https://www.instagram.com/emanuelvilla1982/?utm_source=ig_embed