Cruz Azul venció a Tigres con un futbol poco espectacular y con un trabajo de equipo para defender cuando los felinos los atacaron, por eso Juan Reynoso salió contento con el triunfo y resaltó la actitud de sus jugadores por encima de las individualidades.

“Lo pudimos cerrar antes, no fuimos contundentes pero en el futbol siempre hay acierto y error y los sorprendimos en el primer tiempo, por eso decía que había que ponderar el esfuerzo y el escudo está por delante de cualquier individualidad”, dijo en conferencia de prensa.

“Halagado por los tres puntos son importantes y más porque es de visita ante un rival que nos emocionó a todos y eso debe valorarse más del esfuerzo de mis muchachos”. El técnico de la Máquina señaló que su equipo ha ido mejorando con el pasar de las jornadas, luego del turbulento arranque que tuvieron con dos derrotas. “Vamos evolucionando cada semana se ve algo nuevo y eso es mérito del plantel, se les ve enchufados y resuelven los partidos”.

Por otra parte no quiso decir sobre si estos cuatro triunfos consecutivos de Cruz Azul en el Clausura 2021 han ayudado al plantel a quitarse la mente la dolorosa derrota en la Liguilla del torneo anterior. “Yo hablaré del hoy y nos vamos recuperando de las derrotas del inicio y lo otro es parte del futbol y sería poco inteligente recordar detalles que no nos hacen bien”.