El técnico Miguel Herrera, sabe que de nada le sirve sumar victorias si no gana el título con el América, porque no llevar ese trofeo a la vitrina azulcrema, se daría el adiós de las instalaciones de Coapa.

 

El “Piojo” Herrera terminó hoy el trabajo de cancha para la visita de este viernes a Morelia, en la jornada diez del Torneo Clausura 2013, donde tiene la posibilidad de alcanzar la victoria 27, al mando de las Águilas.

“No lo sabía. Quiero más victorias, pero aquí me trajeron para establecer una idea de juego, poner un proyecto, que con resultados no ha acompañado, (porque) la exigencia es el título y creo que si estos buenos resultados se acompañan con un título, habrá mucha más continuidad”, declaró.

Para ello se siente arropado por su plantel, al decir que “tengo un equipo muy completo, a pesar de tener bajas por lesión o suspensión. El equipo se ve muy sólido” .

Ante Monarcas Morelia mencionó, “vamos con toda la idea de sacar los tres puntos, esa siempre ha sido la idea del equipo desde que estoy en el banquillo, ir de buscar de local y de visita ganar”.

Informó que Miguel Layún, será quien ocupe el lugar del lateral derecho Paul Aguilar, quien está suspendido un encuentro.