Llegó la hora. Miguel Samudio, defensa de América, aseveró que es momento de entregar la victoria en el Estadio Azteca, aduana que no ha estado a su favor en los últimos meses.

“Después de un triunfo, empezar la semana es motivador, es muy agradable trabajar cuando se gana, el espíritu y el ambiente es diferente. Trabajamos bien, descansamos y somos conscientes que hoy tenemos un partido difícil y ya es hora de ganar, que ha sido la cuenta pendiente en los partidos de local”, aseguró a

El paraguayo acusó la falta de contundencia en el Coloso de Santa Úrsula como principal factor para que no se hayan tenido los mejores resultados en casa en el torneo anterior, así como en la primera fecha del Clausura 2015.

“La contundencia es la que ha fallado, porque generamos muchas situaciones de gol y no fuimos precisos a la hora de definir. Los rivales se meten atrás y cuando te hacen un gol es más difícil tratar de remontar”, manifestó.

Samudio indicó que, esta tarde ante Pachuca, es el momento para sacudirse la mala suerte y que la afición salga con una alegría.

“Tenemos que regalarle una alegría a la afición en el estadio para despegarnos de eso”, dijo.

En el tema disciplinario, el guaraní se dijo comprometido de aquí en adelante, junto a sus compañeros, para no tener actitudes en la cancha que los perjudiquen, tanto con el rival como con los silbantes.