El telón de los Cuartos de Final se levanta en Japón para mostrar en el acto al América y el Guangzhou Evergrande de China, en la pelea por avanzar en el Mundial de Clubes.

El ariete de las Águilas, Oribe Peralta, no se achica en esta competencia y aseveró que demostrará la grandeza del equipo mexicano la madrugada de este domingo, cuando enfrenten al Campeón de Asia.

“Tenemos que demostrar que somos un equipo grande en México y jugar como grandes para conseguir el primer partido”, manifestó  el seleccionado.

Sus metas con el equipo azulcrema están trazadas desde el comienzo de la justa internacional; incluso, indicó que buscan el campeonato y poner el nombre de México en alto.

“Queremos poner el nombre de México muy alto, si es siendo campeones así lo pensaremos. Nosotros no nos fijamos en otra cosa que no sea ganar, sabemos que debemos ir paso a paso, pero el objetivo final de este equipo es ser Campeón”, puntualizó el camiseta ’24’.

Pese a quedar eliminados en Semifinales del torneo mexicano, Oribe señaló que no están en desventaja futbolística, sino al contrario, ya que tendrán el ritmo de juego a su favor para su primer duelo.

“Estamos en el nivel óptimo para poder encarar este tipo de torneos y tenemos que demostrar lo que somos”, apuntó.

El delantero de las Águilas ha perdido minutos en la cancha, reflejo de su falta de gol en últimos partidos; sin embargo, indicó que en este torneo se hará presente en el terreno para ayudar al avance del equipo.

“Me gustaría regresar al gol, sé que si es así vamos a tener más posibilidades de avanzar, yo pondré toda mi disposición y dejaré todo en la cancha en este Mundial”, declaró.