Andrés Lillini se siente capaz de ser el director técnico del primer equipo de Pumas y compaginarlo con la dirección de Fuerzas Básicas como ha sido en este semestre donde ha apoyado a la cantera con varios debuts exitosos. Aunque todavía no platica con la directiva sobre su futuro, el entrenador le dijo a la Octava Sports que puede con ambas responsabilidades, pero su futuro dependerá lo que ocurra con la Asamblea del Club Universidad el 20 de noviembre.

“Donde el club le haga falta que esté. Me he dado cuenta en un principio de que desde la Primera División puedo seguir con la formación de futbolistas. Sí seguiría si el proyecto sigue siendo este, que Leopoldo Silva siga con el proyecto de jóvenes, de no traicionar a los valores de la institución, de jugar dándole oportunidad al chico de la cantera. Leopoldo lo tiene muy claro, Chucho Ramírez también. No he hablado sobre mi futuro”

Repechaje es lindo porque no me toca jugarlo

Por otro lado, el entrenador universitario bromeó sobre el Repechaje de la Liga MX porque no le tocará jugarlo este fin de semana gracias que los Pumas concluyeron como sublíderes detrás de León. “Le abrió la puerta a un montón de equipos que apretaron sobre el final del torneo, sí me parece lindo porque no tengo que jugar ese Repechaje, no me hubiese gustado pero yo creo que lo hizo más atractivo, a lo mejor la competencia de los ocho se cierra más, tienen más posibilidades todos. Mientras otras Ligas sufrieron, México lo resolvió muy bien y ahora empieza otro torneo”, apuntó.