Diciembre será un mes de locura para las Águilas: encararán las Semifinales de la Liguilla del Apertura 2015 y el Mundial de Clubes.

Es por eso que, pese a la intensa actividad, Moisés Muñoz, portero del América, aseguró que no rehúyen a lo que se avecina, al contrario, lo ven de manera positiva, ya que llegarán embalados, gracias a los juegos de Liguilla, al torneo que se realizará en Japón.

“Qué mejor que llegar con ritmo a Japón, es lo que buscábamos, tenemos esos dos partidos (las Semifinales) que los vamos a usar como preparación y ojalá que tengamos la oportunidad de llegar a la Final, para irnos a Japón y después regresar a la Gran Final”, sentenció el guardameta.

Hasta cinco partidos estarían jugando los azulcremas entre la antesala de la Final del torneo local y Mundial de Clubes. Ante esto, Muñoz manifestó que tienen el plantel necesario para combatir ambos torneos.

“Por supuesto que tenemos equipo para jugar y encarar estos dos torneos, la Liguilla y el Mundial de Clubes. Ojalá que tengamos oportunidad de llegar a la Final”, añadió el guardameta del conjunto azulcrema.

América no menosprecia a ningún posible rival de esta siguiente fase y declaró que será una gran pelea por el título mexicano.

“Cualquier rival que nos toque en la siguiente instancia será de cuidado, realmente los cuatro equipos que estamos en Semifinales seremos dignos contendientes al título”, señaló ‘Moi’, quien buscará levantar su tercer título con las Águilas, luego de que se consagró con los de Coapa en el Clausura 2013 y el Apertura 2014.