El Apertura 2014 ha concluido con su tercera semana de actividades, por lo que te traemos lo más relevante de los ocho encuentros de este fin de semana en la Liga MX.

Durante estos cotejos se registraron 21 goles, a falta del duelo entre Chivas y Leones Negros que se pospuso para el 7 de Septiembre.

Alfonso González se encargó de marcar el mejor gol de la Jornada, cuando al minuto 18 cobró un tiro libro de zurda y el balón se estrelló en el travesaño para posteriormente incrustarse en el fondo de las redes, lo que significó el empate 1-1 momentáneo entre Atlas y Chiapas.

Raúl Jiménez brilló en la goleada del América sobre el Puebla al conseguir un triplete y darle los tres puntos a las Águilas en su visita al Estadio Cuauhtémoc. Al 16′ abrió el marcador con un gol de cabeza, al 62′ se encargó de demostrar su gran calidad para cobrar penaltis y al 76′ selló el 4-0.

Los Pumas siguen sin aprovechar las circunstancias que se le presentan en los partidos, y por segundo duelo consecutivo no supieron aprovechar la ventaja numérica y perdieron con un hombre de más en el campo, en esta ocasión contra Toluca 2-1, que sufrió la expulsión de Édgar Benítez al 45′; en la pasada fecha cayeron 1-0 ante Chivas.

Atlas y Chiapas protagonizaron el mejor duelo de la Jornada 3, pues fue un partido donde ambos equipos se volcaron al frente en busca de la victoria y terminó con una voltereta de los Zorros.

Jaguares inició ganando el duelo con el gol de Vuoso, pero Ponchito González empató, posteriormente Armenteros adelanto a los chiapanecos pero Millar volvió a igualar el cotejo antes de irse al descanso.

Caballero y Esqueda sentenciaron el 4-2 final al 53′ y 59′, respectivamente.

Aníbal Zurdo, una de las promesas en el ataque de Cruz Azul, protagonizó la jugada de la fecha 3 del torneo mexicano, al ser expulsado en los instantes finales del partido contra Veracruz.

El ariete ingresó al campo al 71′ para hacer su debut en la Liga con La Máquina; sin embargo al 92′ dio un cabezazo a un rival, lo que generó un conato de bronca y le costó ver la tarjeta roja directa.