Monterrey regresó a la senda del triunfo al derrotar como visitante 2-1 al Atlético de San Luis, que sigue estancado en el fondo de la tabla general del Guard1anes 2020.

Al 19′, Aké Loba recibió el balón en los tres cuartos de la cancha, lo prolongó, con su velocidad se quitó la marca de un defensor y dentro del área fusiló a Carlos Rodríguez.

El atacante marfileño se encuentra en un muy buen momento, pues ha marcado tres goles en el mismo número de partidos disputados.

En el 31′, Dionisio Escalante cabeceó dentro del área y le dejó el balón a Mauro Quiroga, quien con un lujoso remate de tacón venció a Hugo González.

Al 47′, Maximiliano Meza entró en medio de Rodrigo Noya y Dionisio Escalante para después sacar un violento disparo en el que nada pudo hacer Carlos Rodríguez.

En la parte complementaria, César Montes recibió su segunda tarjeta amarilla y por ende la roja tras haber chocado contra Germán Berterame.

Guillermo Vázquez realizó un par de movimientos ofensivos para buscar el gol del empate, pero al final su equipo no logró sacarle el resultado al conjunto de Antonio Mohamed.

Monterrey llegará motivado al partido contra Tigres, mientras que Atlético de San Luis no ocupa el último lugar de la clasificación gracias al mal torneo de Necaxa.