A pesar de que la emergencia sanitaria por Covid-19 no da tregua en el futbol mexicano, los jugadores del balompié nacional continúan sin respetar los protocolos impuestos por los clubes y las autoridades de la Liga MX para evitar la propagación del Coronavirus.

El último caso registrado fue el protagonizado por los jugadores de Chivas, Alexis Vega y Uriel Antuna, quienes difrutaron de una fiesta de cumpleaños. Tras esta situación, la directiva del Guadalajara optó por separar indefinidamente del plantel a ambos jugadores.

Lo ocurrido con los elementos rojiblancos sólo aumentan la lista de futbolistas que han caído en indisciplinas o han violado la cuarentena por la pandemia. Por tal motivo, en RÉCORD te presentamos el seguimiento de los elementos de la Liga MX que no cumplieron con lo establecido por sus clubes.

JUGADORES QUE ROMPIERON EL CONFINAMIENTO POR INDISCIPLINA

 

-Jonathan Orozco invitó a varias personas a su casa y contrató a una banda para festejar su cumpleaños número 34. Después dio positivo a Covid-19 y lo transfirieron a Tijuana.

-Eduardo López asistió con su novia a una fiesta que se realizó en plena calle y que contó con la presencia de una agrupación musical.

IMAGO7
-Francisco Torres y Javier Aquino asistieron a una fiesta en la que hubo mariachis, así lo reveló la pareja de uno de los futbolistas al subir historias a Instagram.

-Hugo González realizó una fiesta en su casa para celebrar sus 30 años y a esa reunión asistieron Dorlan Pabón y Diego Reyes.

IMAGO7

-Alexis Vega subió un video en el que se le ve tomando y cantando junto a Uriel Antuna, quien festejó su cumpleaños 23.

-Felipe Pardo realizó una fiesta durante la cuarentena para celebrar el cumpleaños de su esposa, misma que ocasionó que incluso llegaran patrullas por el intenso ruido e incluso pirotecnia.